El sábado rezamos en comunidad. Fue muy lindo, seguramente lo vamos a repetir pronto. Sirvió además para que los nenes puedan rezar por su amigo (dados de la mano, así, porque les pareció obvio que así debía ser!). Acá van las intenciones que se leyeron ese día, para compartirlas con los que rezaron desde sus casas.
Virgen de San Nicolás, vos que nos viste llegar con el corazón en la mano, te pedimos ahora que cuides a Pedrito, que lo reconfortes y le des paz para recorrer este duro camino. Te pedimos también que en tu inmenso amor de madre acojas a Gustavo, a Mercedes y a Josefina y les des calor. Que en tu regazo encuentren la fuerza para seguir adelante. En vos confiamos.
San Juan Bautista de La Salle, vos que recibiste a Pedro en esta escuela, te pedimos que lo guíes en toda su educación, y que intercedas para que pueda completarla sano en cuerpo y alma. En vos confiamos.
Niño Jesús, vos que conoces de juegos y amigos, pero que también conoces de dolor y sufrimiento, te pedimos por la salud de Pedro. Y te pedimos también por Josefina, para que ambos puedan crecer juntos como hermanos, fortalecido su vínculo después de este dolor. Para que ninguno de los dos pierda la alegría. En vos confiamos.
Dios Padre, creemos y tenemos esperanza. Venimos a agradecerte por traernos hasta acá junto a nuestras familias. Te pedimos por toda la familia de Pedro y por sus amigos. Por los abuelos, tíos, primos y todos los afectos. Dios Padre, creemos y tenemos esperanza, por eso venimos a pedirte claramente, una vez más y con FE que cures a Pedrito. EN VOS CONFIAMOS!!!!!
lunes, 10 de marzo de 2008
TENEMOS SERIAS INTENCIONES!
Publicado por BETA en 0:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario