La vida sigue, vieron?
Debe ser raro para los que sufren que la vida siga alrededor.
Porque cuando te pasa algo tremendo da la sensación de que el reloj se para.
Se detiene todo porque precisas que todo quede estático para poder dedicarte con cuerpo y alma a tu dolor.
Y debe ser raro, pensaba, que mientras se sigan celebrando cumpleaños, la gente siga saliendo a cenar, se comenten películas de cine. Y vos no.
Frente a esto, en el transcurso de la vida, uno se encuentra con diferentes actitudes (propias y ajenas, claro). Gente envidiosa, gente resentida, gente tristisima, gente positiva, gente increíble, gente de mierda, en fin, de todo un poco.
Y pensaba yo, que si, a veces pienso, que es mucho más complicado compartir el dolor que la alegría. Porque viste que hay gente que no puede mirar al dolorido, no está dispuesto. Incluso hay gente que se niega a su propio dolor. Es triste.
Ahora, te encontras en algunos momentos de tu vida con gente que se entrega y se muestra en carne viva. Quiero hoy reivindicar eso. Porque resulta que la vida siguió alrededor de los Borrajo y ellos, con su dolor a cuesta, se han ido incorporando. Que importante.
Y del otro lado, hasta los más miedosos se enfrentaron a la cara de Mercedes, a un Pedri diferente, a los propios hijos que no entienden del todo qué pasa...
Y estoy tan convencida de qué estas cosas te cambian la vida. Y te curan las heridas.
Porque me parecía importante agradecer entonces el compartir del día a día. Porque cuando Pedro se cure vamos a haber sido todos parte (Y sin lugar a dudas será una de las cosas más importantes que habremos hecho).
Y mientras, gracias a Dios, a pesar de las pavadas que escribo a veces, la vida sigue... vieron?
viernes, 28 de marzo de 2008
UNA REFLEXION... PORQUE SI!
Publicado por BETA en 15:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Simplemente maravillosa tu forma de expresar sentimientos para mí indescriptibles.
No es ninguna pavada lo que escribiste,todo lo contrario,nada mejor que tener los sentimientos a flor de piel y poder expresarlos tan claramente.
ANDREA.-
Publicar un comentario