CADENA DE ORACION

TODOS LOS DIAS, a la hora que puedas, al Dios que quieras, y en donde te quede cómodo, REZA PARA QUE PEDRITO SE CURE.
NO ALCANZA CON DESEAR, HAY QUE CREER.
Que se corra la voz!

lunes, 7 de enero de 2008

EL LECTOR MAS IMPORTANTE


Sabían Ustedes que a Pedrito le gusta el Blog??? El quiere saber qué le escribieron sus amigos. Y le encantan las fotos. Estamos subiendo más fotos a diario. No dejen de mandar. Gente, que los niños escriban para que Pedrito escuche!!!! (Y de paso escuchemos nosotros, tienen mucho para decir).

Esperamos los comentarios infantiles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OK ... si a Pedro le gusta leer el Blog... podemos hacer una seccion especial para que cada dia tenga algo de los chicos para leer ! Que tal si ademas de los mensajes le enviamos algo de humor? podrian ser "colmos", "rimas", "tan-tanes"... a ver Beta, precisamos que -como decis vos- "afines el lapiz" y le des forma a nuestras ideas. Quizas seria bueno subir de a 1 por dia, para no agobiar y crear suspenso !!!
(Uhhhh, decia "esperamos los comentarios infantiles"...una cuarentona es "infantil"? jaja).
Mamá de Mechi

Kary Valletta dijo...

Hola, nuevamente soy karina, mama de laureano, un verde pero del TT... y como bien me dijo lalo hoy cuando me vio viendo la pagina... "mama, todos somos lasallanos por eso todos somos compañeros y amigos..." solo me nacio abrazarlo y darle un beso y pensar que con nuestro corazon y nuestras oraciones abrazamos un poquito a pedrito cada dia en su recuperacion... FUERZA PEDRITO!!! que tu angel de la guarda siempre te acompañe y Dios y la Virgen te protejan por siempre...

Anónimo dijo...

SUEÑEN

Sueñen, aunque el sueño parezca Imposible.
Luchen, auque el enemigo parezca invencible.
Soporten el dolor aunque este parezca insoportable.
Corran por donde el bravo no osa ir
Transformen el mal en bien, aunque sea necesario caminen 1000
millas.
Amen lo puro e inocente, aunque sea inexistente.
Resistan aún cuando el cuerpo no resista más.
Y al final…...
Alcanzarán aquella estrella,
aunque ésta, parezca inalcanzable.
Daisaku Ikeda.

Anónimo dijo...

La verdad es que nos solidarizamos con la campaña que estan haciendo, sobre todo la espiritual y la de acompañar a los que sufren de afuera, que en este caso es la familia. Por favor transmitile todo nuestro cariño a Pedrito y su familia de nuestra parte. Pero no me quede ahí, sino que estuve pensando como ayudar a la distancia y no es fácil, la verdad es que este problema lo estan atacando de todos los aspectos posibles, y me uno a la cadena de oración vale decir.

Mi humilde contribución a la distancia es solamente una idea para adicionar al tratamiento que esta teniendo Pedrito. Yo creo que lo mas importante es el estado de animo del nene, pensando en positivo creo que tiene que reír y mucho para curarse y el entorno también para contagiarlo. Sé lo difícil de esto, pero creo que es lo único más que se puede hacer a todo lo que ya estan haciendo.
Si es que la risa tiene algún beneficio en pacientes, hay que tratarlo. Me acorde de un articulo muy bueno que me llego profundamente sobre gente que trabaja ad honorem en hospitales haciendo reír a pacientes como terapia alternativa de curación. Hay mucho escrito al respecto. Por supuesto no es algo que esta aceptado universalmente, pero mal no va hacer ya que no hay contraindicación.

Este grupo esta en http://www.payamedicos.org.ar , creo que el entorno también tiene que focalisarse en crear situaciones divertida para provocar la risa de Pedrito que tanto la necesita que debe estar entendiendo que le pasa, además de todo los malestares físicos que debe sentir por el tratamiento.

Una idea tonta y barata seria compilar los mejores vídeos o bloopers de youtube y ponérselos en un DVD, todos los dias un poquito, o ver de de ir a obras que provoquen la risa de él y el entorno que tanto la necesitan. O contacten a los "payamédicos" a ver que sugieren.

Nuestro cariño a la distancia.
Gustavo y familia

 
Muchas más de Contador visitas!
(porque recien se nos ocurrió poner el contador el 07.01.2008 )