CADENA DE ORACION

TODOS LOS DIAS, a la hora que puedas, al Dios que quieras, y en donde te quede cómodo, REZA PARA QUE PEDRITO SE CURE.
NO ALCANZA CON DESEAR, HAY QUE CREER.
Que se corra la voz!

sábado, 19 de enero de 2008

MAS ABUELOS PRESENTES!!



Los abuelos son, sin lugar a dudas, personas muy importantes para nuestros hijos. Es una alegría ver como se van incorporando a este blog. Quieren participar, buscan la manera... Parece que si todos somos verdes, y entonces todos somos Pedrito (Como dice la introducción del Blog), todos los abuelos son abuelos de Pedri. En buenahora y GRACIAS!!

Yo, Ma.Elisa, trabajo en una Parroquia (N.S.Consolación) incluyo en las misas vespertinas la petición por Pedrito y sus papás.

Yo, Javier, recuerdo las dos "clases" de pintura que tuvimos con los "verdes" y tuve el privilegio de vivir algo tan hermoso en esta etapa de mi vida y eso me lo dieron los chicos, donde también participó Pedrito.

Cuando en una familia pasa algo tan difícil, hay dos cosas fundamentales donde asirse:

1) la FE...la enorme FE que nos lleva a la absoluta CONFIANZA en el Señor y la ESPERANZA que nos da la protección de la V.María

2) Los AMIGOS, esos que apoyan sin empujar, que acompañan sin apabullar, y, sobre todo, que rezan !!!


Les queremos dejar estas maravillosas palabras de San Agustín:


"LA ORACIÓN ES LA FUERZA DEL HOMBRE Y LA DEBILIDAD DE DIOS"


Aprovechemos esa debilidad ......... están en el camino correcto !!!


FUERZA PEDRITO, FUERZA SUS PAPIS, y dejen que nos sumemos a esta "FUERZA VERDE CON PEDRITO "


Nuestro cariño a todos .....


Ma.Elisa y Javier Fraile (abuelos de Macarena Fraile)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAURA (MAMA DE MATIAS)
hola a todos: acabamos de llegar de viaje y si bien rezamos mucho por pedrito desde lejos, al ver hoy todos los mails entendí porque me senti siempre tan cerca. Recorde las palabras que en una reunión Lorena nuestra mama animadora dijo y hoy las qwuiero tambien hacer propias. "ES UN ORGULLO PERTENECER A LA SALA VERDE" (Lore perdon si cambie alguna palabra). Bueno ya estamos los Rodriguez aqui para unirnos a todo. Les cuento algunas cosas: sigo sin compu, o sea cada tanto voy a un ciber (y entre que tengo 25.000 mails para leer y que soy de madera con la compu estoy como 4 horas y no termino) o sea, si surge algo de un dia para otro, por favor alguien me llama para poder enterarme??? Gracias de antemano.un abrazote!!

Anónimo dijo...

Hola Pedrito, quiero irte a visitar y jugar con vos. Que te mejores.FACU LINARES.

 
Muchas más de Contador visitas!
(porque recien se nos ocurrió poner el contador el 07.01.2008 )