CADENA DE ORACION

TODOS LOS DIAS, a la hora que puedas, al Dios que quieras, y en donde te quede cómodo, REZA PARA QUE PEDRITO SE CURE.
NO ALCANZA CON DESEAR, HAY QUE CREER.
Que se corra la voz!

miércoles, 23 de enero de 2008

Miércoles, día de MIERCOLES...


Los miércoles son los días más bravos de tratamiento. Días de cansancio.
Los miércoles son días de miércoles por lo menos por un mes y monedas más.

Son los días entonces en los que tenemos que reforzar la oración.

La oración pedidora, que ruega y espera.
La oración humilde, que se pone en la Manos y confía.
La oración imperante, que exige.

Cualquiera...

Y es un día también en el que nosotros, todos, deberíamos tener la mayor cuota de alegría que podamos, de esperanza y Fe. Porque para eso estamos. Y para compensar y ofrecer. Recuerden, no alcanza con desear, hay que creer.

Es más que oportuno entonces el mensaje que nos deja Lía (Mamá de Juano)...

"En algún lugar leí que aquel que tiene FE encuentra el éxito en donde muchos fracasan…. es el caso de ..”los verdesconpedrito”… POR LO QUE… TODAVÍA ….. RESTAN PASAR ESTOS DÍAS …..PERO….HAY UN MONTÓN DE DÍAS LINDOS QUE VENDRÁN Y LO PASADO PASO.
Un beso, Lía

Y aparte, es importante saber que siempre, siempre siempre, después del miércoles, viene el jueves!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

MARU ME DICTA Y YO, SU MAMA, LE ESCRIBO:
HOLA PEDRITO!!! SOY MARU DE SALA NARANJA.. CUANDO FUIMOS JUNTOS AL MATERNAL ME DECÍAN "BUBU" TE ACORDÁS??? DESPUES VOS FUISTE CON MECHI, ABRIL, FILIPPO, MICA,MATIAS A LA SALA CELESTE Y NAZARENA, MAQUI, BELEN, FRANCISCO, NICOL, NACHO Y YO NOS FUIMOS A LA SALA TURQUESA.
PERO SIEMPRE SEGUIMOS JUNTOS EN EL JARDÍN....
SABÉS ?? MI MAMA ME LEÍA EL INFORME DE LA SALA DE DEAMBULA, Y DECIA QUE YO ERA MUY CARIÑOSA, Y LE HACIA MIMOS A MIS COMPAÑEROS, SOBRE TODO A PEDRO.. JAJAJA... ASÍ QUE HOY... QUIERO MANDARTE MUCHOS MIMOS COMO CUANDO ERAMOS CASI BEBES!!!
QUE GRANDES ESTAMOS AHORA, NO???
MUCHOS BESOS!!!
MARU O BUBU

 
Muchas más de Contador visitas!
(porque recien se nos ocurrió poner el contador el 07.01.2008 )