CADENA DE ORACION

TODOS LOS DIAS, a la hora que puedas, al Dios que quieras, y en donde te quede cómodo, REZA PARA QUE PEDRITO SE CURE.
NO ALCANZA CON DESEAR, HAY QUE CREER.
Que se corra la voz!

jueves, 31 de enero de 2008

PEDRITO NEWS!


Ayer, día fuerte de tratamiento, Pedrito lo pasó airoso y volvió a su casa junto a su familia. Le hicieron además otros estudios de los que salió bien. Por otro lado, tiene la glucemia alta, asi que le sacaron los dulces (Ya venía sin sal por la presión). Asi que Mercedes va a tener que usar todaaaa su creatividad para darle de comer.

Pedrito está muy cansado. Su cansancio es normal, esperable por el tratamiento que está transitando. Sería oportuno entonces que todas las oraciones de esta semana se las dediquemos a sus papás para que puedan llevar este momento del mejor modo posible!! FUERZA Y AVANTI.

(Y gracias a todooosss por las fotos y otras cuestiones que siguen enviando al Blog!).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nos alegramos que Pedro siga adelante y bien pese al cansancio pero sepan que aquí estamos todos con los Borrajo un ADELANTE y FE inmensos que se puede y a Pedro dice Mateo que no se haga problema dulce con dulce no va y tal cual sus palabras: Mamá también no me deja comer dulces Pedro tengo caries. BESOTES GIGANTES y los queremos. Flia. Folino.

Anónimo dijo...

HOLA PEDRI, a esta altura no sabes lo cansado que estoy yo?. Pero bueno hay seguir peleandola. Y cuando estes cansado lo mejor es pensar en cosas que te relajen, como el jardín, los amigos, un partido de futbol o lo que mas te guste. Y pensar por ejemplo en los kilotes de helado que te vas a comer cuando termines con el tratamiento. Bueno, yo te aseguro 1 kilo el dia que mami y papi me digan que ya podes comer helado. Un beso y fuera a los papis.

Facu, Adri y Gus.-

 
Muchas más de Contador visitas!
(porque recien se nos ocurrió poner el contador el 07.01.2008 )